Wednesday, May 09, 2007

Este es mi punto a mi i

Pero estoy bastante cansada de sentirme pasada a llevar por gente a quien estima y cariño le he tenido. Creo que cada loco con su tema sea personal o público. Sí, sí, sí he tomado decisiones en las que he errado en un 100%, otras de las que más feliz no podría estar. Sin embargo.... Me llamo Giselle, soy ultramega fanática del POP (y no me da vergüenza de serlo), me dicen que soy una vieja chica que lee Seventeen y Cosmopolitan como las chicas de las seriales norteamericanas del Warner channel que adoro , ej : The O.C. ,Gilmore Girls... Enamoradiza hasta la uña más pequeña de mi dedo meñique encontrado en pie xDDDD.- Por lo mismo, ya ni sé que es amor y qué es una simple tontera que te destruye por completo tu corazón. Definitivamente no soy un ángel. Así como he colaborado con cosas buenas en el transcurso del tiempo ; sé y reconozco mis errores tanto de actitudes como de situaciones. No soy una mujer perfecta pero, si de saber que me caí ,trataré de levantarme cueste lo que cueste, mirar al frente a quien más me encandila. el atardecer.- En un último año de muchas cosas que sé que no volverán, borrón y cuenta nueva para muchas ,pero eso no significa INDIFERENCIA cosa que me duele hasta aquella esquina menos recordada en mi mente. Las cosas tendré que hacerlas todas por mis propios medios, quizás mis amigos (as) no estén o nunca han estado. Es lo que mucha veces me autocritico el hecho de ser tan insegura conmigo misma y darme en 100%, hacen sufrir si ya no están con vos. Todo por mi misma , como aquella canción de la película Bridget Jones's Diary 1. Me canso de llorar,sufrir y sentirme con muñeca de trapo al momento de las cosas finales en situaciones difícilies. No soy chaleco de mono, aquella mejilla que roja ya está hace mucho tiempo. No más.- No estoy de muy buen humor, mis notas han bajado notablemente, tengo unos presentimientos no muy buenos, con más frío que un iceberg llegándome los sabañones estúpidos que no me dejan tranquila durante toda la estación que más amo!.

3 comments:

mkonjibhu said...

free your mind ??

i think it's cool to say that you're not trying to be like everyone, that you're just like you want to be, and people who loves you have to accept you like that ..

just in case..
i love so much for being such a cute and beautiful girl , lover of pop music and also a good heart writer.

see ya some day
( i always say that XD )
kisses!

mkonjibhu said...

correction:

just in case
i love you so much...


u///u

Anonymous said...

hola, cóo va? caxa q' todavía no logro descubrir que es "pollock", en fin algún día lo lograré jajaj... tengo tu lápiz negro, q' dejaste en el bravissimo... ya te lo pasaré. Espero q te haya ido bien en la junta con tu amiga. yap tengo clases en la u, nos vemos, y salu2!!