Tuesday, March 13, 2007

Inside of this green eye...

Y sí, porfin me digno de volver a escribir en esta página luego de inicio ,término o simples, continuaciones con algunas páginas o responsalibilidades que , en este último tiempo. Llegué, heme en la recta final del que todo pingüino sueña como futuro lejano en octavo básico. Hace unos días ya he iniciado el último año de colegio. Aún no lo asimilo y pienso que en "la tarde me tengo que juntar con la Maki Lú a tomarnos un Coolata"ahí riendo, filosofando de tantas cosas que, ahora con suerte en un mensaje multimedia....(extraño muchísimo las suaves vacaciones que tuve) Si hace poco fue que entré, ya parece que pasaron como 6 meses! . Es extraño, me agrada mucho el hecho de ir y encontrarme con mis niñas ^^, quienes pasamos tiempo en las vacaciones sino en contacto. Es , realmente...sin palabras..No hablaré cosas que no pertenecen a mi vida.- Son las desiciones las que han hecho de este episodio uno de lo más destacables durante este útimo tiempo. Primero: Con tanta plática de Psu, me llegan a marear; es algo que... cuando empiezo a ver mis pruebas de años anteriores y , no son las calificaciones que hubiese querido sacar realmente, me siento como si fuese a fallar en un 100% a todos quienes ven en mí un gran potencial. Segundo: Me es aún difícil expresar que es lo que más quiero , quien no le gusta decir lo que piensa sin herir al otro. Mi síndrome de Mesías va muchas ocasiones más allá de lo que mis límites pueden dar. Me es complejo hablar de este tema, algunas personas saben; creo que es momento de ya creerme la jardinera de mi propia flor que crece y si hay algún problema , arreglarlo desde la raíz para que no afecte la cara tan linda como la de una margarita en primavera. Tercero: Fue ya hace unos meses que ví a mucha gente importante para mí. Y un día escuchando un cd de aquellos que poseen música que ando uno a saber qué grabé en ellos. Me encontré con una canción de Fito Paéz : Muchacha ojos de papel. No saben lo que me llegó sobretodo cuando dice "muchacha corazón de tiza" . Es necesario decir que ya me cansé de muchas personas. No quitaré mi sueño , porque no hubo conversación hoy . Sé que cariño les tengo pero, son sus vidas no las mías. Empezaré a vivir por mí. Estaré ahí para quienes me necesiten cuando mi sonrisa se `pueda ver reflejada en tu aspecto. Cuarto: Ay! , me he vuelto totalmente crazy!!!. Me gustas más que el pan con manjar colún xDDD sino más que todos los corazones más generoooooooooooooooooooosos y grandes que la Makí Lú me manda en sus mensajes xDDD jajajaja.- Cariños! Saludos! Besos!

No comments: