Saturday, February 03, 2007

Ready for this Sunshine moment *

"Hay amistades que nacen a los pocos minutos de relacionarse y otras que tardan años en hacerlo. Hay amistades que duran unas horas y otras que duran toda la vida. Hay amigos que se ven una sola vez en la vida y hay otros que lo hacen por muchas décadas."

En las amistades duraderas o llamadas amistades de verdad encontramos además que:

  • Un amigo siente como propios los más intensos sentimientos de éste, sean positivos o negativos.
  • Un amigo se siente inclinado a apoyarlo cuando lo necesita.
  • Un amigo nunca olvida al otro.
  • Un amigo no te impone sus pensamientos, sino te aconseja sobre lo que cree erróneo en tí. Tampoco asiente en todo.

No necesito amigos que cambien cuando yo cambio y asientan cuando yo asiento. Mi sombra lo hace mucho mejor.

La amistad no se basa no solo en la similitudes que existan entre los individuos, si no, en aprender a respetar las diferencias entre ellos.

Recuerdo perfectamente cuando creía que todo aquel que me ayudaba o estaba ahí cuando un chiquillo me gustaba era una amiga. Eventos me han hecho visualizar algo totalmente diferente.-

Sin embargo, no hay momento ,lugar,situación donde no agradezca a unas pocas personas que con el pasar de los años y del tiempo continuan ahí parados como un Roble ante cualquier eventualidad que pueda ocurrir.

Es esa foto que pongo justamente en esta entrada la que me inspiró a redactar algo de esta clase. Junto a mis niñas que pocas veces nos vemos, risas nacen en mi carita ,alegría y cariño. No quiero adentrarme más en este tema, me pone terriblemente sentimental U_u!. Pero , sin duda alguna agradecer a aquellas personitas que para mí son angelitos, algunas lucecitas que me hacen reír de cosas absurdas a,pucha el simple hecho de mirar a los ojos xD!!!.Gente como Sensei, Sebita, mis Osst girls (que las quiero más que el pan con chancho xD),Jose, Peñita,Sandy,Courtney, Alito, Nanyita y Miguelito**(mi angelito al = que Maggita), Ayline*, Temporera, Jeny!. Sabian ustedes que ... "La verdadera amistad es como la fosforescencia, resplandece mejor cuando todo se ha oscurecido"y, representan tan bien esa frase que no hay agradecimiento que se le asemeje a su apoyo y cariño que me han brindado :) * The Day and the Time by, Shakira :**

No comments: