Thursday, January 18, 2007

Happy Birthday Maggita!

Hoy se cumplen dos años desde que un 18 de Enero del 2005 , cuando con mis padres en el sur llegaste a este mundo. Nueve meses esperé ansiosa pero, siempre algo celosa tu llegada "me destronaste de mi lugar de florerito de la familia".

Esas patadas que tanto esperé que me pegaras cuando en mi sister estabas, nunca fueron.

Pasó un año...Donde viví muchísimas experiencias que me dieron ganas de dejar simplemente de existir pero, fue un día que me viste llorar y tú eras tan solo una bebita de 6 meses ,creo; después cada vez nuestra relación parece de dos cabras chicas que una saca la niña interior que nunca interactúo con gente de su edad, jugaba solita a las muñecas . Tu llegada fue la luz para muchos de mis caminos oscuros hasta los que tenía antes que tú llegases.

Sos mi fuerza, mi fortaleza, una de mis razones de vida, la personita que me entiende y cuando me ve triste...me dice" No teh tiste gigi" ...LA niña más hermosa del mundo. Mi sobrina Margarita ..... bla bla bla más conocida como cabra fea, niña mosha,wuacha pelá o simplemente Maggita.

Quien agradezco eternamente por su calidad de angelito y tu luz que iradias a las personas que más quiero cuando más lo necesitan. Mi princesita...eres demasiado chica para leer esto, puede que nunca lo veas.

Solo te digo, yo.. Tía Gigi( legalmente hablando ...ok..Sensei xD) hice una promesa, no te dejaré sola y,aunque sea lo último que haga en mi vida cumpliré esa promesa.

Feliz Cumpleaños!!!!! te deseo de todo corazón mi niña!

* Te dedico la canción de Mekano.."mesa que más aplauda"..con la que aprendíste a aplaudir ^^

Te amo mi vida entera!

No comments: